Nuevos lotes residenciales en venta en Selvamar

Selvamar, Solidaridad, Quintana Roo

  • US$ 169,076 En Venta
  • US$ 169,076 En Venta
  • 424 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-IF0719
  • Clave interna: 459267057

Descripción

Si ha estado pensando en invertir en terrenos en la Riviera Maya, ¡ahora es un gran momento! Esta hermosa área de la costa caribeña se está convirtiendo rápidamente en un importante destino turístico. Selvamar es un residencial ubicado junto a la carretera al norte de Playa del Carmen, ofrece la ubicación ideal para aprovechar todo lo que este destino turístico tiene para ofrecer, sin dejar de sentirse "lejos de todo". Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las playas de arena blanca del Caribe y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Este es un nuevo y emocionante desarrollo residencial en Selvamar que está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre desarrollo y naturaleza. Se encuentra a pocos minutos del Selvamar Beach Club y de todos los bienes y servicios de la ciudad. Essenza cuenta con 18 lotes residenciales que varían en tamaño desde 424 m2 hasta 590 m2 y ofrecen diferentes diseños para satisfacer sus necesidades. El complejo cuenta con una cancha de fútbol, canchas de tenis y basquetbol y jardines tropicales. El acceso a los servicios de la ciudad como agua, alcantarillado y electricidad están disponibles y la recepción de teléfonos celulares es buena en la zona. El complejo es seguro y protegido con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Esta es una excelente oportunidad para construir la propiedad de sus sueños a orillas del Mar Caribe Mexicano, donde podrá vivir en armonía y tranquilidad con los alrededores de la selva tropical. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Ubicación

Selvamar, Solidaridad, Quintana Roo