Nuevos lotes residenciales cerca del mar en Selva Zamá

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 158,400 En Venta
  • US$ 158,400 En Venta
  • 200 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-IQ5571
  • Clave interna: 463229268

Descripción

Si ha estado pensando en invertir en terrenos en la Riviera Maya, ¡ahora es un gran momento! Esta hermosa zona de la costa caribeña se está convirtiendo rápidamente en un importante destino turístico. Ubicada al sur de Playa del Carmen, Tulum es mundialmente famoso por sus mágicas ruinas mayas, complejos ecológicos y la selva tropical. Aquí uno nunca está lejos de las playas bañadas por el sol y la cocina gourmet. Este destino turístico es conocido mundialmente por tener algunas de las playas más hermosas de arena blanca y aguas cristalinas en el mundo.

Ubicado en las selvas de Tulum, Ahimsa es un nuevo desarrollo residencial dentro de Selva Zamá, un residencial en los alrededores de Aldea Zamá. Este complejo ecológico es seguro y protegido con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Cuenta con alberca de piedras naturales, huerto orgánico, gimnasio al aire libre, restaurante, centro holístico, anfiteatro al aire libre y parque de arte. Uno de los mayores beneficios de comprar aquí es la organización de la comunidad. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar la selva existente y asegurarse de que no se toque la máxima cantidad de vegetación. Selva Zama también es el hogar de Green School, una escuela nueva e innovadora con varias ubicaciones en todo el mundo.

Este nuevo desarrollo tiene un total de 55 lotes. La entrega está programada para diciembre del 2022. ¡Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes sobre esta fantástica oportunidad de construir en el paraíso!

Ubicación

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo