Nuevos departamentos frente al mar a la venta en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Benito Juárez, Quintana Roo

  • US$ 439,000 En Venta
  • US$ 439,000 En Venta
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 76 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-HQ8692
  • Clave interna: 438728839
  • Recámaras: 1 recámara
  • Baños: 1

Descripción

Este es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos frente al mar con una ubicación inmejorable al norte del centro de la ciudad en la zona hotelera de Puerto Morelos. Esta tranquila comunidad junto al mar respalda un mercado de agricultores local, tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados, restaurantes y más. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las hermosas playas caribeñas de arena blanca, parques ecológicos y decenas de increíbles cenotes dispersos por toda la selva maya.

Este nuevo y hermoso desarrollo residencial cuenta con todas las amenidades y el lujo que esperaría de un resort de 5 estrellas. Ofrece estudios, departamentos y penthouses con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todas las unidades cuentan con amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y acogedores espacios interiores y exteriores con vistas panorámicas al mar. Cuenta con cocina, barra para desayunos y electrodomésticos de primera calidad, un lujoso baño principal con lavabo doble, regadera, y acabados de primera calidad. Todas los departamentos vienen completamente amueblados y listos para ocuparse.

Las amenidades en el Fives Oceanfront incluyen club de playa privado, dos albercas infinitas, azotea con vista al mar, gimnasio, spa, tres restaurantes gourmet y una cafetería. The Fives ofrece un programa de administración de rentas vacacionales sin preocupaciones que garantiza un buen retorno sobre su inversión para aquellos que buscan una propiedad como inversión. El programa de rentas cubre el seguro del propietario, impuestos a la propiedad, tarifas de mantenimiento y servicios públicos. The Fives también ofrece servicio a la habitación, servicio de concierge y servicio de limpieza. El complejo es seguro y protegido con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Puerto Morelos está convenientemente ubicado a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, y a 20 minutos del aeropuerto. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a un corto trayecto en coche de Cancún o de Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, su cocina internacional y su excitante vida nocturna.

Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Ubicación

Puerto Morelos, Benito Juárez, Quintana Roo