Exclusivo Penthouse en la Selva en venta en Lúum Zamá, Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 441,500 En Venta
  • US$ 441,500 En Venta
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 163 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-DI7289
  • Clave interna: 290405404
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2

Descripción

Este desarrollo de departamentos le da un nuevo significado a la definición de "estilo" ya que combina la exclusiva experiencia residencial con una atmósfera selvática en un lugar donde está invitado a formar parte de una comunidad única y reconectarse con la naturaleza en esta región mágica.

Este complejo ofrece solo 10 residencias exclusivas con una variedad de distribuciones. Hay dos departamentos de 1 recámara, cuatro townhouses de 3 recámaras en dos pisos y cuatro penthouses de 2 recámaras. Cada una de las residencias ofrece balcones privados al aire libre y / o terrazas en la azotea. Los townhouses tienen un jardín privado con alberca y amplias terrazas. También incluyen la capacidad de "lock off" para que pueda aumentar el retorno sobre su inversión. Los penthouses cuentan con rooftop con alberca, mucho espacio para relajarse y/o para comer. Cada unidad comparte una vista de las áreas comunes y el paisaje que las rodea. Estas unidades están bien equipadas y ofrecen todas las comodidades del hogar y, al mismo tiempo una experiencia de vida única para cualquiera que quiere explorar este destino tan cotizado.

Algunas amenidades incluyen estacionamiento, seguridad, lobby y recepción, jardín central, elevador y concierge para propietarios e invitados. La energía solar se utilizará para alimentar áreas comunes y los propietarios tienen la opción de utilizar paneles solares y reducir los costos de energía.

Los propietarios u huéspedes de Nuuch Allure también tendrán acceso a los servicios ofrecidos dentro de la comunidad de Lúum Zamá. Lúum Zamá es un exclusivo residencial ubicado dentro de la comunidad ecológicamente responsable de Aldea Zamá en Tulum. Lúum Zamá ha sido diseñado orgánicamente con 31 lotes multi-familiares que rodean un gran espacio de áreas verdes y un amplio espacio para la recreación y relajación de todos los residentes y huéspedes. Las amenidades dentro de Lúum Zamá incluyen alberca con casa club, senderos para andar en bicicleta y correr, un área de entrenamiento, palapa para yoga y temazcal. También hay un anfiteatro y un área de recreación especial para niños. Los espacios comerciales están planeados para un pequeño mercado y un restaurante.

La entrega de estas residencias está programada para el invierno del 2019. Comuníquese con nuestros agentes de bienes raíces para obtener más información.

Ubicación

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo