Ultimos Lotes mixtos en Andador Area Comercial - Aldea Zama

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 150,684 En Venta
  • US$ 150,684 En Venta
  • 125.57 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-EE0773
  • Clave interna: TULUMV208

Descripción

Estos lotes en reventa son una excelente inversión en Tulum.

Son los últimos lotes de uso mixto disponibles en la zona comercial de Aldea Zama. En ellos puedes construir locales u oficinas en la planta baja y departamentos o tu casa privada en la parte superior.
Se ubican en una sección de andador en la zona comercial de Aldea Zama. Este paseo peatonal es el futuro corazón de Tulum.
Lotes disponibles en reventa desde 125.57 m2. Contáctanos para recibir más detalles.

La zona cuenta con calles pavimentadas, banquetas, puntas de conexiones a los servicios de agua, drenaje sanitario y electricidad (servicios subterráneos).

Aldea Zama ya cuenta con numerosos proyectos residenciales y de condominios, y es un destino popular entre turistas y locales. Ya hay en la zona negocios en funcionamiento, como restaurantes, cafés, galería de arte, tiendas de decoración, etc.

Por qué invertir en Tulum
Por la belleza de sus playas y la increíble combinación de jungla, naturaleza y mar, es uno de los destinos turísticos más populares de México, y se ha convertido en el lugar por excelencia para dejarse ver y ser visto.

Por su atmósfera única, Tulum te relaja y te ayuda a conectar con un estado mental de paz y tranquilidad. Quizá por esto es un lugar tan atractivo para visitar e invertir.


Lo que pocos saben es que en Tulum hay una enorme área protegida donde no es posible construir. Y la mayor parte de la zona disponible en la playa está ocupada por la zona hotelera, es decir, que en Tulum el sueño de tener una casa frente al mar es casi un sueño imposible.

Por esta razón, al invertir en Tulum lo ideal es buscar las zonas más cercanas a la playa. Y para esto no hay mejor zona que Aldea Zama.

Aldea Zama se ubica sobre la carretera que conecta la carretera federal con la playa, y tiene acceso directo a la ciclopista que te lleva a la playa y al a zona arqueológica con seguridad y en sólo unos minutos.

Frente a Aldea Zama se encuentra un gran supermercado, además de que a minutos hay clínicas, escuelas y todo lo que puedas necesitar. En pocas palabras, Aldea Zama tiene la ubicación perfecta para invertir en Tulum.

Lotes de uso mixto de dos niveles desde 125,57 m2.

¡Contáctanos si deseas más detalles sobre los lotes disponibles en reventa!

Ubicación

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo